webadillas

Hoy sali a caminar, en medio de las ecuaciones del camino indicado, evocando alguna excusa para sonreir de mis tormentos, dulcemente, tiernamente, en medio de esas calles llenas de niebla y vacio laserante,… adictivo. Hoy pase en medio de esos chicos, sus caras, sus risas, su alegria de vivir, enmedio de mi constante dicotomia, prendi el cigarrillo aquel, del eterno pacto. Hoy pase en frente de mis miedos y ansiedades, abarcando la enorme construccion otra vez, riendo de mi descontento, y de aquella voz. Hoy pase en frente del mar y sus revoluciones, las luces , las luces, lejanas luces al borde de la voragine, sentado en medio de viejos recuerdos, brindando con ellos , celebrando el dulce elixir de total nihil. Mis labios humedos de promesas, de encantos y falsas apariencias. Hoy senti el viento calamitante de invierno en mis manos, y mis ideas viajaron con ellos. Acariciando entre mis dedos aquella figura discordante, aquella imagen reflejada en mis pupilas, traida cada vez mas cerca a mis deseos. Hoy tome el sendero junto al mar, y la luna resplandecia, asfixiandose en medio de la niebla, gritando en su silencio, el tormento que nos une. Hoy tome las tierra entre mis dedos y solte su encanto en medio de estos vientos invernales, y al soltarlos, en el vacio de mi felicidad se formo aquella imagen de nuevo , una y otra y otra vez. Hoy tome la noche otra vez , y aquel decenio parecio vivir en un instante eterno. Hoy derrame el descontento y probe de lo que nunca olvidare, porque ya esta en mi, pasado, presente y futuro. Hoy mire el vacio , y aquella tierna sonrisa en mi interior , se escapo una y otra y otra vez. Hoy afirme el pacto con mi destino, y la alegria de no ser uno mas. Hoy volvi a sangrar en medio de la pestilencia de la construccion, sientiendome cada vez mas inerte. Hoy me acoste  sonriendo de mi eterno castigo, y apague la luz del camino aun no definido….
 
(se que continuara…)
 
La musica mi eterna ayuda….
 
I´ve spente my entire life trapped in a cage…I´m living for my dying wish..
(Gracias Rise Against)
=)
 
 
 
 

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario