Poema E

Caida, demente expuesta
otra vez
surcos en mis llagas
no quiero sanar
 
hablando de estupideces
rebajo mi mente
al suplicio de un lamento
hormonal directo
 
Cuchillas en mi corazon
el dolor no es nada
ante la indecisión
incomprensible la realidad
 
Comes en tu silencio
de las sobras de tu pasado
enterrado bajo 7 llaves
que saboreas callando
 
Avalorar una caída
tan estúpida, tan amena
queriendo el fusil
volando los cesos de tu quietud.
 
Demuestrame tu rectitud
si es que puedes
abyecta, necia otrora
Tu cuerpo sangra mi nombre
 
Envuelveme con tu suplicio
demencia ahora deseada
donde quedo tu rectitud?
Falsa en tu camino
Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

