De grandiosa fiebre y pasión arcana – Tales of Dark

Traducción propia de esta bellísima canción de la banda ¨Tales of Dark¨ (Doom/Death Metal Serbio)
 
Alcanza el ancestral corazón de la estigia oscuridad,
en donde  todos los nombres míos estan escritos
en fosas profundas, donde ulcerantes sueños son vistos,
y aquellos añorados y calcinados buscan razones para volver.
 
Admira las flores llameantes de las mansiones arcanas,
los secretos sulfurosos vestidos en éxtasis profano,
no temas el fuego de toda omnisciente sabiduría
furiosamente quemada con deslumbrante esplendor.
 
En las alas de mi ferviente pasión,
la cual los tontos osan llamar blasfemia,
hacia usted he retornado del dominio
de los corazones muertos carcomientes.
 
Una guarida ataúd ellos habian tejido a mi alrededor
por no haber prometido lealtad
a sus fabulosas y secretas teorías,
wsos falaces siervos de una falsa corona,
quienes llevan sus cruces en vano.
 
¡Ningún fenómeno de Fénix su caída pudo contener!
¡Dejan sus carcasas diseminadas y muertas!
Y ahora he visualizado
ojos de ciega fé,
nobles y orgullosos,
como para ser reconocidos.
 
Como la mañana aromatizada
en vientos de tormentas de sangre
de su final derrota explotan,
como un caballero hombre lobo acorazado
iluminado por el claro de luna,
yo debo ahora cazarlos en la nieve.
 
Y el congelado suelo ahora
consume la desdichada sangre,
mi victorioso silbido
llena los etéreos oceanos,
y las estrellas arriba
relucen su falta de nombre,
como sombras convocadas de los oceános de Cthulhu.
¡Este plenamente espabilada mi amada,
a mi furisoso, necromántico beso!
 
Vuestros brazos tranquilizadores me envuelven
para cesar mi maldita añoranza,
la mas dulce hechicería es,
sostener vuestros labios es,
lo único que puede saciar mi sed.
 
Cerca  de la llameante y encantadora corona de la noche
¡Ahogo vuestro deseo en el mío!
Con todos mis sentidos proyecto a una fébril grandiosidad,
en los pecados de  la carne que nos entrelaza,
 
eternamente … nos entrelaza …
 
 

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Music. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario