Poema W

Son relaciones insensatas,
raíces de memorias y augurios,
detesto su epifania,
me es tan sutil y ambigua
 
De aqui se extraen
las razones del no ser,
exacerbadas en preguntas
sin contestación alguna
 
Es otra racha, lo sé,
no se puede escapar
de lo que mas amé
y de su tortuosa cuantía
 
Sé que no lo aprueban
y ya no hay recelo
ni menor demencia
ni el miedo de sus sensaciones
 
Sigo el sendero
mágico solo ante pocos,
real y aberrante en su mayoría
observado
 
no me interesa
ya escapar,
ni mirarte otra vez a los ojos
con falsa inseguridad
 
Se de sus razones
y como aquellas no me llenan,
Se de sus mundos
que a veces son tan volubles.
 
Y a pesar de todo
la felicidad me es plena,
a pesar de los valles
y sus eventuales aluviones.
 
no me interesa ya
los brillos en su facilidad,
ni los albores de sus nombres
en su totalidad.
 
Se que el camino es cuantica verdad
y las hojas a los constados,
simples medios
representaciones erradas, que al final corregiremos
 
Ahora estoy presente 
en mi sueño que es mas real,
y lo único que temo en minuendo
es a mi propia libertad…
 
 
  
 
 
Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

