Un poemita antes de amorzar

Que es la miseria
un dia de sol sin vision
una temporada de muerte en Venecia
un cosquilla en un funebre cuerpo
El simbolismo
la causa artera de diagnosis y materias
normales no son los compaes
y el gris se hace tan violento.
No escucho los relojes
y las calles son tiempo en mis venas
Te observo
cual aguila mira a su presa
sin temor pero con cierta angustia
minada en campos
hirientes
donde las medicinas son sal y alcanfor en
heridas sangrantes
Te deseo en un sueño
y oscurece la niebla en estos regocijos
Me siento pleno y abrumado
mezcla de bondades y
abismos interiores
etereas mis inclemencias
bañadas de tumulto sopor
Te miro floreciente
en mi valle de preguntas
representando la idea
¿Que es lo que soy?
Te dices en el reflejo de ese charco
y el desencanto de tu mirada
es un renacer en mis valles
en mis necesidades
en mis sutiles desencantos
en la agonia de conocer
y no encontrar
Las rosas mas rojas en aquel rincon
son grises en tu paso
tu mirada ahora cruda
la muerte en crescendo te acompaña
guiando el paso de mi circadio animo
Te exaltas en mis vientos
y creeo en tus amarguras
No te conosco mas aun siento
en la coleccion de miradas
ese respiro que nunca ira a hilarse
porque ya estaba tinta la tela en su imagen

Extrema la condicion corporea
Non capisce ancor l´idea

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

