Kagao Cuento n 4 (Very Beta Versión) xD!


Hueving literario, quiero terminar este relato y hacer algo asi como hacia Borges con sus cuentos círculares, claro en mi total inexperiencia literaria ^_^

Parte …7

-Necesito el kaos- brillando sus espejos, tomando mi mano diciendo. y ese olor, unico suyo, perfume caro y licor de almendras, cigarrillo de menta y explosión feromonal. Me quede callado, observando el porque de su compañía, la razón de mundos cercados por ajena monotonía, balbuceé una no explicación, puso un dedo en mi repentina incomprensión y dijo – shhhh el alba nos hará presa de sus tormentos, la decadencia malpuesta en estos zapatos
de caro proceder, las palabras en tus minutos no son necesarios, mis minutos en tu mirar, no escapan de la estraña conjuncion-…Mire esos remolinos hechos verde temblor, y como una tenue garúa de ilusión recorría el lienzo de su rostro, y la plenipotencia en cuántica eternidad, cercanía casi abyecta de prohibicion. El carmín de sus cariños en el silencio de mis reflejos, sensacion de unidad, inexistena corporea, tan solo un uno, un extraño uno, un momento eterno en minúsculo y finito universo, una luz acosada por la negritud de la realidad. Humedecidos por la miel de los dioses, el veneno de la razon, ellos volvieron a acotar en cresecendo la conclusión de un camino diciendo un te quiero, un real te quiero, un puro te quiero. Ella se encendió, momentanea beatitud, enseñandome en un segundo la importancia de su divenir y el peso una mision que forzaba por descifrar. Murmuró, extrañando en su normalidad ,un staccato j´etaim, y envueltos en tetracadenas de pertenencia, dejamos discurrir el destino de esta comunión.


Parte …9

Subió por el sendero de su soledad, y dijo tal vez tu seas el símbolo, dejame que yo quiero ser guerra, volteó y se sumio en sus caderas en ascencion,dejandome en circos de sensaciones, en epítomes, sin palabras a describir. Cerró esa puerta y se sumio en mi no prescencia, en sus pedacitos de cordura, en sus ideas de revolución, en la incomprensión de un mundo aun demasiado pueril para los sueños. Tomo ese cuaderno rebosante de contrariedades, de cultas y teoreticas reflexiones, de mierda y odio interior, lo mirò como diciendo, de que sirve esto, y no pudo aguantar el llanto, abrazando sus eclipses, sus caminos inconclusos, sus no escuchados deseos  Miró el reflejo de ciudad en dopamínicos viajes, en el ventanal de la causalidad, el viento perpetraba ese lamento interior, y magullaba su rosto de angel caído, y sus verdes ojos se cerraron , y calleron en el falaz reposo de la bioquimica, su rostro cuasi perfecto surcado por sus miedos hechos rimer en dispersion, parecía brillar, esclava de un ateneo deseo, desdichada en su perfección.

Parte ..11

y en una madrugada se lanzo a su poesia, y sintió la paz de la agonía, chocando una vez mas con el destino , y la desecha profesia se hizo realidad, y su nombre quedo escrito en el rojo pasion del ahora testigo pavimento, y se oyó el susurro del borracho en comunion, y la noche se volvió luz en su oscuridad, en su incomprendida semblanza. y los sueños fueron otra vez sueños, y las calles otra vez calles y esa sonrisa en perdidos mares, se escabullo ahora en secretas tertulias, en epistolas de water, es filosofia de etil fulgor.
y su espejismo se sienta siempre en ese lugar y oigo sus herejías en silencio, y me acompaña en ese arbol de noche de luna, en esa lagrima hecha cancion, en esa habitacion vacia mental. Y vuelven aquellos choques, paranoias y bocetos, fobias y sonrisas, paroximia e hiperkinesia. Y vuelven esos bichos en mi interior y ese puñal que no para de desgarrar un sueño mas, una teoría fatal, una conspiracion mental, una poesía hecha mujer….


El amor no es sexo
Es tan solo una excusa
para poder vivir
sin tener que esperar la punición
Es abrazar una noche de estrellas
y compartir, nada mas que compartir
máquinas de almas
Azules y violetas
canciones e innecesarios deseos
Locuras, causas perdidas
y lluvias de comprensión
aun no extintas…

=)

=)


Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Poesia y ensayos. Guarda el enlace permanente.

Responder

