Oración de San Agustín (para los que perdieron un ser querido)




Si me amas




No llores si me amas…


Si conocieras el don de Dios


Y lo que es el Cielo…


Si pudieras oír el cántico


de los ángeles y verme


en medio de ellos…


Si pudieras ver los horizontes,


los campos y los nuevos


senderos que atravieso…


¡Cómo! ¿Tú me has visto,


me has amado en el país


de las sombras y


no te resignas a verme


y amarme en el país


de las inmutables realidades?


Créeme!.


Cuando la muerte venga


a romper tus ligaduras


como ha roto las que a mí


me encadenaban.


Cuando llegue el día que Dios


ha fijado y conoce,


y tu alma venga a este cielo


en el que te ha precedido la mía…


Ese día volverás a verme.


sentirás que te sigo amando,


que te amé y encontrarás


mi corazón con todas


sus ternuras purificadas.


Volverás a verme


en transfiguración,


en éxtasis feliz…,


Ya no esperando la muerte,


sino avanzando contigo.


Te llevaré de la mano


por los senderos nuevos


de luz y vida.


Enjuaga tu llanto!!!


Y no llores, si me amas!!

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oración de San Agustín (para los que perdieron un ser querido)

  1. sandra dijo:

    amo esa oracion de san agustin,me ha dado fuerzas en los momentos mas dificiles cuando murio mi niña de dos meses de vida y mi padre,gracias x publicarla para q siga dandoles fortaleza a todos aquellos q han perdido un ser amado

Responder

