Tiempo

El tiempo pasa, y no es que personalmente me sienta mal conmigo mismo, almenos no tanto. Es la eterna comparación de lo otros conmigo. El sueño de otros en mi ser. Ya no estoy para esas cosas, ya soy mayor y por tanto tampoco puedo soñar con mis cosas. Es dificil, dificil cuando uno ha tenido experiencias en diversos mundos, tan apartados. Tal vez vivir en un mundo de grandes desde niño, desfase de etapas. Es pesado asi mismo econtrase en el propio mundo, cuando sabes que es imposible volverlo real, el mundo ya esta demasiado corrompido. Se extinguen las bandas, se marchitan las canciones, como dice esa vieja salsa, todo tiene su final, nada dura para siempre, ya no hay a quien admirar, ni porque esperar un fin de semana. Las nuevas generaciones amando el sinsentido, que es lo que nos depara? Conjunto nulo vacio. Ellos son mas fuertes y por eso pueden quebrar todo, y no se puede hace nada, absolutamente nada.
Extraño los 70, estraño los 90, me extraño a mi mismo.
Mejor vuelvo a lavar mi ropa, almenos no hay ideas al hacer eso
Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

