Si te vas me mato y si no también – Vómito Nuclear


He estado tanto tiempo,
lejos tan lejos de ti,
hoy estando separados,
me acuerdo más de ti,
recordando tu mirada
y tu puro sonreír
tengo la mirada perdida
y no se a donde ir

Necesito que regreses
cuando se haya ido el sol
no me juzgues por mi imagen
tu no sabes como soy
tu me ofendes por cabrón
y es que nunca me entendiste
estoy en una tormenta
es en la que tu me hundiste

Yo quiero volverte a ver
y escuchar tu voz muy cerca
sin sentir la represión
que en tu casa nos acechan
lo que digan los demás
no me causa algún cuidado
pero ahora el recordar
eso me apartó de tu lado

Quiero que vuelvas conmigo
Quiero que vuelvas conmigo
Quiero que vuelvas conmigo

Yo te quiero demostrar
que a veces la apariencia falla
si llego a protestar
no por eso siento nada
yo no te puedo negar
que me mires a la cara
si eres como las demás
eso me madrea el alma

Tengo sentimientos
tengo sentimientos
tengo sentimientos
aunque soy un punk
tengo sentimientos
tengo sentimientos
tengo sentimientos
aunque soy un punk

Si no quieres regresar
no voy a morir por eso
yo pensé que me querías
y era un falso sentimiento
ya te puedes carcajear
de la forma en que me veo
mas greñudo y protestón
yo siempre seré sincero

Tengo sentimientos
tengo sentimientos
tengo sentimientos
aunque soy un punk
tengo sentimientos
tengo sentimientos
tengo sentimientos
aunque soy un punk

porque los HCpunk tambien tenemos sentimietos, a nuestra extraña manera de pensar y sentir...

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si te vas me mato y si no también – Vómito Nuclear

  1. Alba dijo:

    Wow… menuda letra… que pasada de cancion *O* Me encanta lo que dice
    Aunque lo de Vomito Nuclear podria mejorarse XDD
     
    Un space muy lindo 😉

Responder

