Memorias del camino (Danzan las horas)

Hoy sali a manejar, comenzando en mis nuevas calles, y el resplandor quebrado de la tarde de otoño me embruja, el naranja palidece ante el telon dela luna y aquellos azules agonizantes sueños me acompañan otra vez. La sensacion extraña de la busqueda de esperanzas sin nombre. Cruces en las torrenteras de belleza, se abre el escenario de las pasiones prohibidas, cruel y adicto espectador dirigiendose al encanto de lo subreal. Apareces otra vez , como si el destino te obligace a estar a mi lado, guia incansable de cada noche de nostalgia y agonía . El fantasma de mis miedos desvanece eternamente en el asiento vacio, llevando tus cabellos , tus ojos cerrados y alegres, gritando en lagrimas de pasion el nombre de los dos , ojala nunca se abran , acompañando en silencio la quietud de nuestros ruidos, Altoparlantes , violines y tristezas de los poetas populares, la alegria de morir a cada momento , a cada instante . La luces se hacen mas lejanas, y vibro en la locura de lo ignoto , inconforme, desvalido de la masividad. Dias y horas en segundos y segundos en años. Mis ojos en la potencialidad de la tormenta, acaso extraño el guion?, no lo se, y no me importa. Que las metas de los otros no son las mias, que las alegrias de aquellos me son tan vanas, que no puedo dejar de reir al contemplar la propia sonrisa, sin pertenecer ni pretender , tan solo la dicha, en estas calles , de noche y estrellas en extasis, no hay regreso, no hay retorno ….
 
De la mas brutal masacre puede nacer la esperanza
De la muerte del odio y la destruccion se alimenta la fortaleza
De los sueños rotos se construyen las realidades
De los perdidos y agonizantes se hacen los héroes
No se rindan compañeros !
 
Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Poesia y ensayos. Guarda el enlace permanente.

Responder

