Flores de Gaia

Desde el páramo que dicen que existe en la emoción de los hombres, humilde ante lo que ellas pueden manejar en suma sapiencia ante nuestra vulgar existencia…

Tu despertad en medio de la niebla de esta selva en mi ciudad

tus ojos brillosos aun , observando en mi rosto lo que soy incapaz de ver

esa sonrisa, tan solo esa sonrisa, y tu alegría , niña mujer

escapo de tus manos , porque adicto soy de lo que mas temo

En tu caminar, tus labios tan rosados

tu coquetería, tus sueños escritos en esos gestos de inocencia

En la carcel de lo que dicen aquellos poetas y locos

Entre mis sueños escapo de las voces cotidianas, pensando en tu mirar

Las flores mas rojas emanan de cada frase

Tu corazon trenzado en lo que trato de entender

Las palabras quedando varadas en tu cabello negro

tu ausencia aun tan quieta, aun tan presente

Ser lo que mas temo, porque en mis versos

la tristeza se hace alegría en otros corazones, en tu corazon

Gitana, robando el dolor de mi inquieta existencia

Noche nostalgica en tus brazos, noche sin sentido

hermozo sin sentido

Podria llorar eternamente, y sin miedo del infinito

al ver esos labios dibujar tu existencia compartida con la mia

Esta niebla nos envuelve, la selva en mi ciudad , abrazados en su presencia

Gaia nuestra, mirando el sinsentido, hermozo sinsentido

de vivir por esa emocion que creas en la psicosis de la inteligencia

Y esas lágrimas en el jardin de tus gestos de niña

el elixir de mi existencia, el elixir del misterio de amar sin razon

Tu figura plasmadas en el diáfano color del papiro

hermoza en el color de los latidos de un poema

Dulce arcoiris ahora en medio del blanco y negro

Dulce arcoiris ahora en medio de mi eterno dilema

It´s like a dream to me …..

Just like a prayer, your voice can take me there
Just like a muse to me, you are a mystery
Just like a dream, you are not what you seem
Just like a prayer, no choice your voice can take me there

It´s like a dream to me …..

 

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

