A ella – trova2

Algunos versos y coro (beta version como siempre ^^)

Me enredo en lo que no veo

no quiero llorar mas

porque sigo extrañando lo que nunca he tenido

que te sigo pensando a cada momento

aunque el brillo de tus ojos nunca han sido mios

que quiza el tiempo borre mi recuerdo

es lo que mas me duele

que crecer es duro, que el miedo me embarga a veces

que tal vez la poesia es mi asesina

que tal vez idealizo tus alegrias

que lejos en el olvido tal vez no seas tu

o tal vez si, la luna llena solo hechiza mas mi condena

Que los sueños son falsos

que mi corazon se desenfrena al saber de ti

que hay lucha en mi interior

por una guerra que lleva tu nombre

que a veces eres mas real que aquellas

y que la distancia es mi cruel poema

Aquellas rosas saben de los sueños

en aquel jardin, nadie las observa

y su magia vuela en mi corazon, tan solo en mi corazon

porque no se si creer en mi

porque no se si la nostalgia es el camino

porque no se porque soy asi

que tan solo estar en tus sueños

y que las nubes se hagan realidad

que ya no piense mas, que ya no existan las palabras

tan solo una emocion, una cancion en silencio

que no se rompan mis propias promesas

que nunca acabe

aunque las realidades sean distintas

aunque las normas se rompan

y ya nada tenga sentido

tan solo tu   ….

 

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

