Night Lullaby, torrente de imagenes al borde del no sol (parte I)

Laz luces de esta ciudad, en frente desafío ala envolvente noche, veo en los faroles , aquellos ojos negros, y en su brillo me ahogo y no hay respiro, camino por mis calles , en medio de gente que no hallo, tan distante de todos y ala vez tan cercano de sus alegrías, sus temores, sus desdichas y pasiones. Trato de tomar aquellas luces entre mis manos y mi corazón estalla en un sinumero de inombrables emociones. Escucho el suave lamento de aquel violin, en las manos de aquel anciano soñador, y en el aire se desenpolva la mistica y la incontrolabe alegria del ser y aquellas señoras en la agonía del instrumento se despojan del manto que la edad nos impone, y en sus ojos el brillo de la nostalgia y la alegría de nuestras inmortales almas brilla. En extasis aquellos claveles blancos a mi lado, llenando aun mas el encanto de esta noche de verano. Inope e indefenso ante el torrente de mi mundo interior, sonrio timidamente. Veo pasar esas adolescente y en sus ojos llenos de inquietud, sus corazones laten a mil por hora, aun inocentes del dolor que el tiempo nos encarga de tatuar, porque crecer es llenarse de cicatrices , porque cada recuerdo es una de ellas diciendonos que todo es un constante cambio. Aquel artificial discurrir, en las aguas veo mi reflejo ondulante y mi inquieta mente se pregunta de que estan hechos los sueños, y una hoja callendo en el reflejo de mi imagen me responde en su total seriedad, los sueños tan solo estan hechos de cambios…

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

