una mas de mis filosofadas

Se han puesto a pensar a veces, si todo lo que Uds. hacen o piensan o todo en lo que creen tal vez solo este en sus ojos, en sus cabezas. Como si tan solo la realidad es la construcción que uno mismo hace de acuerdo a lo que ha absorbido desde su concepción, que no existe algo real y que tan solo vivimos en una gran virtualidad, que tal vez algunos sin querer han despertado de eso y ahora vagan por el mundo conociendo algo que tal vez la mayoria ignora. Pensamiento extremo como siempre jeje, hoy estuve comprando en el super, sabado , montonera de gente y me puse a pensar en la larguísima cola, como es que todos como monos compramos y compramos, y como eso nos fascina, como nos divierte pegar con la tarjeta, comprar cosas inútiles , tan solo para ser parte del todo; y uno se pone a pensar, en verdad es eso real o algún inteligente millonario se rie de nuestra estupidez sentado en su escritorio del penthouse de su edificio en manhattan, observandonos en su super pantalla, con su habano en la mano derecha y su dry martini en la mano izquierda, riéndose de su creación. No se, y no me pongo en exclusión, soy parte de esas reglas. Observe a esa señora y su bebe, y vino a mi mente mi madre y luego pensé en mi mismo en unos años, que será lo que el futuro deparara para mi, tal vez un sanatorio? jeje. Todo fluyo hacia mis padres, como hubiera sido todo si no hubiera pasado esa hecatombe entre ellos, y es que ya los veo mayores y me pregunto que es lo que piensan ellos del futuro, de lo que esperan de mi, si realmente he llenado en algo sus expectativas, que se yo? Y me preocupo por ellos, y solo espero que el tiempo me haga mas responsable para poder velar por ellos, y es que no es fácil ser único, ser el mayor de los nietos, el heredero del ingeniero je. Tal vez recorro lo que evite hasta ahora y es que tal vez era inevitable chocar con ese futuro, que las promesas que uno se hace se derriten porque el tiempo si nos cambia aunque no queramos. Biología, divinidad, pseudo ciencia lo que sea pero se que algo nos lleva hacia algo premeditado, como leí el otro día el azar es expresión de ignorancia, hermosa teoría del caos, refutada en partes por mi interior. Pensé al salir, atropellado en la muchedumbre, cuando el ya fallecido me miro esa tarde, dibujo matemática en su aplicación, y me pegunto acerca del rozamiento cinético, yo no respondí, sabiendo la respuesta, porque siempre quise evitar eso, nunca me olvidare de ese momento, nunca, y no pude evitar ver a mi padre llevando sus lecciones, recién "bajadito" como se dice, tratando de emularlo, logrando el cometido y no perseverando (algo que aun no se porque, algo que aun veo en mi). Cruzando la calle al mirarte, solo vi otra vez a mi padre, y cuan diferente es de mi madre. Ayer debe haber sido la primera vez que realmente lo vi franco en su realidad (o su actual virtualidad), la primera vez que algo de su orgullo paterno salio a flote delante de su gente y en mi presencia, diciendo arriba quédate arriba y espera el pase! Y es que a pesar de todo, de su falta de expresión a veces, de mi careta de dureza, lo quiero, igual que a mi madre y sus ataque de neurosis premenopáusica, a veces es difícil expresárselos, y en general expresar al mundo nuestras emociones, porque se que ellos han pensado en su interior que soy raro, homosexual o desviado, porque hasta yo mismo lo he pensado, pero no es así. Me pregunto si todo hubiera sido diferente sin esa educación de elite, sin ese observar y añorar la realidad ajena, como hubiera sido todo? El maldito aleteo de una mariposa puede causar una tormenta al otro lado del planeta, de nuestras mentes, de nuestra expresión emocional del subconsciente llamado corazón. Y es que es increíble ciertas cosas y como solas acontecen, escapando del logico desorden, fascinante. Las respuestas siempre estarán a medias, gracias a la providencia, y tal vez eso es lo que da sentido a mi existir, y no puedo evitar sonreír a pesar de todo. En se Falcon apretado viendo como esos "tíos" se ríen como cuando tenían o mejor dicho cuando teníamos 15 años, a uno lo llena de dicha, porque eso no se ve en la otra esfera, esta demasiado maquillado. Los fractales y los atractores de nuestras vidas, tabula rasa y duda apologética, practicismo e intelectualismo, salud por esta noche en medio del sabor de un in situ daikiri de fresa.

=)

Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

