Mae, inspiracion sin nombre

 
Y el romance es esta noche comienza a fluir
El miedo de volver a tenerte otra vez
En un divenir constante , apesar del momento
Sigo los pasos de ese sentimiento
Oigo el retumbar de aquel tren
en esta noche tan priva de mi
y de mis locuras …
Las canciones vuelven a fluir por mis venas
y su dulce sonido envuelve esa estrella
que miramos en esa noche, tan querida noche
el reflejo de mis ojos en la ventana
distrae mis enredados pensamientos
y las luces de la ciudad no opacan , ni un poco
a nuestra querida y sufrida estrella
EL tiempo pasa, tal vez aun estoy bien
tomo tu mano y me pierdo en ella
imposible verte en esta circustancia otra vez
tiernamente dejas un susurro en el letrero vacio mi cordura
y las sonrisas timidas se olvidan de la verguenza
El fluir no es mas que no pensar en morir
no pensar en que terminara esto alguna vez
Aquella estrella parece morir mas su agonia es eterna en tu mirar
y aquellos niños jugando en aquella real pelicula
te hacen llorar, recordando lo vivido
y mis manos en tu rostro , suspendiendo la adversidad
el encanto de encontrar otro angel caido
otra noche mas en ese corredor
una emocion en suspension
brotando de esas lagrimas de adolescencia nunca perdida
Otra vez el tren vuelve a retumbar
y en su lejana y progresiva cercania, tal vez no vuelvas a morir…
 
Sunday bloody sunday – Daughtry
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Poesia y ensayos. Guarda el enlace permanente.

Responder

