Rosa de medianoche

La niebla de aquella noche de primavera
volvio a salir, salir
Despertamos del sueño de lo comun
Muriendo otra vez en nuestras pasiones
EL silencio nuestro complice
Nuestroa álitos susurrando al viento
La pasion aflorando bajo la leve luz
de nuestra eterna luna de primavera
en medio de la niebla de esta ciudad sepulcro
Tu cuerpo pálido, languidece a mis deseos
tus ojos negros, absorviendo los rayos de la inclemencia
Tu mano en mi pecho, escuchando un corazon
desangrante y moribundo por tu amor
El marco de tus ojos negros, aquel cabello largo y negro
Tus labios humedecidos en amargura y lujuria
Sientiendo el aroma del deseo
en esta extraña noche de primavera
al borde del acantilado
aquel que recogio nuetras penas
aquel que observante bendijo nuestra herejía
Tu cabeza en mi pecho y mis brazos atandote tiernamente
El viento de esta noche llevando nuestro recuerdos
Tu cuerpo vibrando ante una caricia de amor infernal
mis ojos rebalsando el dolor de amarte sin razon
Mirandonos otra vez , el rumor de lo irreal
Las estrellas de esta noche nuestra
testigos de la historia prohibida
Agoniza el sereno y revive en ti el infierno
Tu cuerpo frio en una noche de primavera
fundiendose al mio decretando el oculto pacto
Distorsionados en emociones
Extasiados en sudor y lágrimas
Riendonos como imbeciles de nuestras desdichas
desquiciados y serenos, ajenos de la realidad
Rompiendo el circulo del tiempo, en un instante eterno
 
a mi Sra. de Flynt =)
 
 
 
 
Acerca de marcinchains

Too much curiosity ... Troppa curiositá ... Mucha curiosidad ... Magnus curiositas ...
Esta entrada fue publicada en Poesia y ensayos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rosa de medianoche

  1. Unknown dijo:

    Hola,
    Mirando los espacios actualizados pinche en el tuyo por la frases del Che,y madre mia,cuanta música buena hay.
    Me gusta saber de otros grupos.
    Lo que escribes es precioso,tengo los pelos de punta de lo estremecedor de tus palabras.
    Guay tio!,hasta otra
    Aburiño

Responder

